Madre habría encarado a “Holandés”

Beth Twitty, madre de Natalee Holloway (otra supuesta víctima del holandés Joran van der Sloot) habría ingresado días atrás al penal Castro Castro, lugar en el que el extranjero -acusado de asesinar a la joven Estephany Flores- está recluido desde hace 4 meses.

Por Diario La Primera | 18 set 2010 |    

El abogado de Twitty, John Q. Kelly dijo que su cliente entró en una celda peruana y habló directamente con el holandés Joran van der Sloot, sospechoso en la desaparición de la joven en Aruba. En una entrevista con la televisora estadounidense, el letrado dijo que Beth Twitty, madre de Natalee Holloway, ingresó en la cárcel “sin violar ninguna ley ni trasgredir ninguna regulación” y habló con Van der Sloot.

El abogado dijo que Twitty entró en la celda con un equipo de periodistas televisivos holandeses. Asimismo, la madre de Natelee habría hecho conocer a Van der Sloot que “no se irá, que está dispuesta a conseguir informaciones y que desea recuperar a su hija”.

En Lima, Bruno Guzmán, vocero de la entidad que administra las cárceles, dijo que en los registros de ingresos al penal Miguel Castro Castro, donde Van der Sloot está preso, “no figura el nombre de la madre de Natalee Holloway”. “Esa mujer no ha ingresado a la cárcel”, añadió.

Guzmán admitió que un grupo de periodistas holandeses entrevistó a Van der Sloot a inicios de setiembre.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.