Lo matan para robarle su teléfono celular

Una persona murió arrollada por un auto luego que fuera empujada por un sujeto que habría tratado de robarle su teléfono móvil mientras esperaba un bus que lo llevaría a su casa en el cruce de dos avenidas en La Molina.

Por Diario La Primera | 07 oct 2010 |    
Lo matan para robarle su teléfono celular
No puso resistencia.

La víctima fue identificada como Cristian Dávalos Sánchez (25), quien se encontraba en el cruce de las avenidas Huarochirí con Constructores en ese distrito. Eran las 8 de la noche y estaba esperando un vehículo de transporte público para retornar a su casa.

Sin embargo, según algunos testigos que estaban en el paradero, un sujeto forcejeó con él e intentó robarle su celular para luego empujarlo cayendo en la pista. En ese momento un auto de placa AID-228 conducido por Silvia Márquez Pacheco (41), lo atropelló causando su muerte a los pocos minutos.

El delincuente escapó del lugar dejando abandonado a Dávalos Sánchez. Los bomberos llegaron a la zona pero el agraviado ya había fallecido.

Minutos más tarde y gracias a la descripción dada por los testigos que estaban en el paradero, la Policía capturó al sujeto que fue identificado como Luis Ángel Zapata Samamé (34), quien fue llevado a la comisaría de Santa Felicia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.