Listo el “identifac” de taxistas violadores

La Policía difundió los rostros de los depravados que se hacen pasar como taxistas para asaltar y atacar sexualmente a sus pasajeras mujeres. Los identifac que se han elaborado se lograron realizar gracias a los testimonios de sus víctimas que se animaron a formular las denuncias del caso, en las comandancias de Miraflores, San Isidro y Surco.

Por Diario La Primera | 18 ago 2010 |    
Policía asegura que captura de depravados es cuestión de horas y redoblan patrullaje en zonas de atraco.
Policía tras los pasos de falsos choferes que asaltan y ultrajan a sus pasajeras. Hay nueve retratos hablados.

Uno de los sujetos que se hace pasar como taxista para cometer sus fechorías es un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, trigueño y de contextura gruesa. Éste ha sido acusado de ultrajar a una joven de 20 años, quien le solicitó sus servicios de movilidad particular en la zona de Miraflores.

La Policía también está tras los pasos un individuo de 28 años y otro de 47 años, quienes revólver en mano secuestran a sus pasajeras y las llevan a alejadas zonas de la capital, donde las ultrajan.

Asimismo, la Policía también tiene información para detener a otro degenerado que capta a sus víctimas entre las avenidas Paseo de la República y Aramburú, en San Isidro. A él se le acusa de asaltar a una mujer de 39 años, que subió a su vehículo pidiéndole que la desplace hasta San Borja.

Se supo que debido a los varios depravados que usan la pantalla del taxi para captar a incautas mujeres y luego robarles y ultrajarlas, la Policía decidió redoblar la seguridad en la Vía Expresa de Paseo de la República, pues varios de los delitos han iniciado su ruta en esta arteria.

Para evitar en lo posible caer como víctima de estos degenerados, la Policía dio una serie de recomendaciones a la ciudadanía en general, como abordar taxis formales con letrero y verificar que la placa pintada en las puertas coincida con la parte frontal y superior.

También recomendron no abordar los taxis que estén estacionados en los bancos y centros comerciales.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.