Liliana visitó a Eva en penal de Chorrillos

Tres días después de la sentencia en el caso Fefer, Liliana Castro Mannarelli, absuelta del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, visitó ayer por la mañana a Eva Bracamonte, su expareja, ahora recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Policial | 2k Lecturas
Liliana visitó a Eva en penal de Chorrillos
Liliana Castro ratificó que luchará por libertad de Eva.
Luis Lamas Puccio dejará la defensa de Eva Castro luego de presentar apelación ante Sala Penal Permanente.

Más datos

RENUNCIA

Luis Lamas Puccio abogado de Eva Bracamonte Fefer, sentenciada en primera instancia a 30 años de prisión por el asesinato de su madre Miriam Fefer, anunció al diario LA PRIMERA que luego de hacer efectiva la apelación de la sentencia ante Sala Penal Permanente, dejará el caso y deseó lo mejor para Eva.
2051

A su llegada al centro penitenciario, Castro comentó que estaba llevando a su excompañera de prisión, alimentos y cosas básicas como productos de primera necesitad.

Como cualquier ciudadana, Castro Mannarelli se dispuso a hacer cola para pasar el registro respectivo, con el fin de volver a ver a Eva Bracamonte, condenada el pasado lunes a 30 años de cárcel por el delito de parricidio en contra de su madre Myriam Fefer, ocurrido en el 2006.

Al llegar al penal, la joven absuelta Castro Mannarelli compró una falda en los alrededores del penal para su ingreso, medida de seguridad estipulado en el reglamento del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

En la puerta del penal, Castro dijo que no respondería a las críticas de Ariel Bracamonte (hermano menor de Eva) y quien fue la parte demandante durante el juicio, aunque tras la insistencia de la prensa, expresó que “cada quien debe continuar con su vida”.

La sentenciada Eva Bracamonte se encuentra en el Anexo I del Penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica), luego de que Inpe decidiera que la señalada como culpable no iría a un penal de provincia, posibilidad que se barajó durante varias horas luego de escucharse su sentencia.

Aunque en la vía legal el caso aún no está cerrado debido a que la defensa legal de Eva Bracamonte, encabezada por Luis Lamas Puccio, presentará en los próximos días una apelación ante la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, presidida por el vocal Javier Villa Stein.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.23236393929