Liberan policías denunciados por agresión

A pesar que la Policía puso a disposición del Ministerio Público a los suboficiales Paúl Chihuán Omonte y Edison Rey Carbajal Gamonal, acusados de agredir en estado de ebriedad a un joven y a su amigo en San Juan de Lurigancho, una fiscal los liberó y ahora podrán regresar a su institución.

Por Diario La Primera | 24 abril 2012 |  1.3k 
Liberan policías denunciados por agresión
SJL
1372  

Jesús Barbosa, abogado de ambos agentes, explicó que los dos policías obtuvieron su libertad inmediata por disposición expresa de la magistrada Consuelo Chipana Ortega, de la Tercera Fiscalía Provincial de Lima.

Indicó que la fiscal realizó una investigación preliminar, que contempló lo actuado por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de SJL, estableciendo que no tienen ningún tipo de responsabilidad penal en estos hechos.

Dijo que al contrario, ambos suboficiales fueron víctimas de agresión por una turba, entre los que se encontraría el denunciante, Henry Suyón Beltrán (29).

“El Ministerio Público dispuso su inmediata liberación ante la inexistencia de medios probatorios que puedan incriminarlos por los supuestos hechos descritos por Henry Suyón Beltrán y otros”, sostuvo el letrado.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario