Le sobran más de 200 mil soles a Lady “B”

Pese a que en reiteradas oportunidades negó la posesión de cuantiosas sumas de dinero producto de un supuesto enriquecimiento ilícito, la ex teniente de la Policía Nacional, Lady Bardales, presenta un desbalance patrimonial de S/. 221,884 registrados durante el tiempo que laboró en Palacio de Gobierno como escolta de la ex primera dama, Eliane Karp, determinaron peritos contables del Poder Judicial.

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    
Le sacan cuentas claras y hay mucho sobrante en sus arcas.
Se le complica panorama a Lady Bardales. Peritos confirmaron desbalance en cuentas de bella ex escolta.

Más datos

PENA

En este proceso, la Fiscalía ha pedido que Bardales Castillo sea condenada a ocho años de pena privativa de libertad, y pague 80 mil nuevos soles de reparación civil a favor del Estado.

Los especialistas informaron, durante el juicio que afronta Bardales Castillo en el penal de mujeres de Chorrillos, que llegaron a la conclusión tras examinar la documentación remitida por diversas entidades bancarias que dan cuenta de giros, ingresos y transferencias de dinero de Bardales entre enero del 2001 y abril del 2005.

Los especialistas confirmaron que los ingresos de la ex teniente eran inferiores a sus egresos de escolta. Sin embargo, ante las continuas denuncias presentadas en torno a los ingresos de la escolta, la joven aseguró que su novio, el empresario israelí David Karadi, se encargó de cubrir sus gastos personales cuando convivieron y que le dio US$ 20 mil que depositó en dos bancos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.