La muerte ahora viajó por Huacho y Huaraz

Ya es una trágica costumbre. La racha fatal en las carreteras del país no tiene cuándo acabar. Esta vez hubo tres muertos y 30 heridos más, producto de dos accidentes: uno en Huacho, al norte de Lima, y el otro en Huaraz, en la región Áncash.

Por Diario La Primera | 14 ene 2009 |    
La muerte ahora viajó por Huacho y Huaraz
Esta vez fueron tres los peruanos fallecidos en las inseguras vías del país.
Tres muertos más en las carreteras. Buses y camionetas continúan despistándose y aumentando la racha mortal.

Más datos

DETALLE

Los accidentes de tránsito continúan enlutando a familias. Luego del fatal accidente del sábado con 35 muertos en Cajamarca, la tarde del domingo se produjo un accidente en la provincia de Otuzco (La Libertad). Y el lunes, otros dos siniestros en Cusco y Cajamarca dejaron como saldo 3 muertos y 37 heridos.

El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 271 de la Panamericana Norte, en el sector de Vegueta, en Huacho, dejando dos muertos y 15 heridos, luego que el bus de la empresa Royal, placa UQ – 6842, partió de Lima con destino a La Unión y Cajamarca. Al parecer, una falla mecánica provocó que se despistara y diera varias vueltas de campana, causando las muertes.

Según la Policía de Carreteras, los fallecidos fueron identificados como Idubina Sarmiento Gómez (48) y Facundo Lastra Campos (39). Los heridos fueron trasladados a los centros de salud de Barranca, Huacho y Supe. Varias unidades de bomberos y la Policía de Carreteras acudieron en auxilio de los pasajeros y en custodia de su equipaje, que se encontraba dentro del vehículo siniestrado.

En tanto, el despiste de una combi que se precipitó a un abismo de 80 metros de profundidad en Huaraz dejó un muerto y 15 heridos. El fallecido fue identificado como Américo Méndez Minaya, de 48 años, mientras los heridos fueron trasladados a una posta médica de la localidad Sihuas.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.