La muerte también llegó con el 2009

En Abancay, Luis René Espinoza Oré (36) se suicidó colocándose dinamita alrededor del cuerpo y detonándola. Según narraron sus familiares, la decisión la habría tomado porque su enamorada terminó la relación que sostenían. Los mismos síntomas de depresión, en Ica, llevaron a un adolescente de 13 años de edad a quitarse la vida ahorcándose con una soga atada a una viga en su habitación.

| 02 enero 2009 12:01 AM | Policial | 520 Lecturas
La muerte también llegó con el 2009
Mal augurio. Inicio de año sangriento, pese a que no se registraron siniestros de magnitud.
Al menos 9 personas fallecieron ayer luego de recibir el Año Nuevo.

Más datos

DETALLE

En Tumbes, un joven fue asesinado tras ser asaltado en el complejo fronterizo de Zarumilla. En Arequipa, una persona murió al recibir una pedrada en la cabeza durante un enfrentamiento callejero.
520

También en el norte
Agentes de la Policía de Chancay hallaron los cadáveres de un hombre de 48 años de edad y de una púber, de apenas 13 años. Ambos cuerpos fueron encontrados la madrugada de ayer en una vivienda, en el kilómetro 98.5 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado El Altillo. El fallecido fue identificado como Aldo Blas Solórzano y la menor era su hijastra y fue encontrada en otra habitación, tendida sobre la cama, con signos de haber sido ultrajada.

En Puente Piedra, un hombre de unos 30 años de edad, hasta el momento no identificado y que salía de una fiesta, murió atropellado por un vehículo de transporte público que se dio a la fuga.

La Policía del lugar informó que testigos del hecho señalaron que antes de morir el hombre se desplazaba de forma irregular, por lo que no se descarta que se encontrara en estado de ebriedad, mientras en Cañete Alberto Limas (27) murió atropellado por un ómnibus de la empresa Molina. En la ciudad de Ilo un vehículo particular arrolló a un transeúnte y el chofer se escapó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD