La mafia israelí

Entre los casi treinta implicados del caso, según los documentos judiciales del inmenso legajo, se encuentra el nombre de un oscuro personaje israelí, el narcotraficante Zeev Chen, del cartel La Estrella Israelí, vinculados al caso por una supuesta amistad con la occisa además de compartir vínculos con funcionarios del Poder Judicial.

| 25 agosto 2009 12:08 AM | Policial |1.8k Lecturas
La mafia israelí
Narcotraficante judío.
1894  

En el Santuario de Myriam Fefer, en su cuarto, no sólo había fotos de Marco Bracamonte (su ex esposo y padre de Eva y Ariel) y del abogado Pinkas Flint (también implicado) sino también tres fotocopias de fotos, algo quemadas y manchadas con sangre. La Policía Nacional identificó que se trataban de los secretarios judiciales Víctor Salas Cobeñas y Óscar Salas, quienes trabajaban con la jueza Ana Espinosa Sánchez, magistrada, íntima amiga de Myriam Fefer, que por esos días fue denunciada ante la OCMA por prestarse a irregularidades mientras juzgaba al narcotraficante judío.

Sobre este personaje y la posibilidad de relacionar el caso con la mafia judía, el abogado Rodríguez señaló que “no lo puedo precisar con seguridad, si la señora Fefer era amiga o conocida de la esposa de Zeev Chen. No hay más vínculos entre ambas y mucho menos con el caso. Las investigaciones van perdiendo sentido y eso solamente dilatará aún más el proceso y no se podrá llegar a la verdad”, afirmó.

Otro punto a tomar en cuenta, según el abogado, es que la noche del 15 de agosto la señora Fefer dormía acompañada de su perro maltés. La interrogante es ¿por qué el can no ladró, ni trató de defender a la víctima? El abogado responde: “Es sospechoso que el perro de la familia no haya tratado de ahuyentar al o los asesinos”, agregó.

De otro lado, la existencia de la ciudadana supuestamente colombiana que envía -desde hace algunos meses según Ariel Bracamonte- mails que comprometen a su hermana en el crimen, no es aún comprobada por la policía peruana, pero se supo que para las autoridades el código de identidad colombiano de la ciudadana Gloria María Venegas Venegas no existe. Para el abogado, esto “puede ser otra treta, una supuesta colaboradora” para aumentar las acusaciones contra Eva Bracamonte.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.