La hiere porque no quería volver con él

Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue registrado esta vez en el distrito de San Martín de Porres, luego que Hugo Harada Sánchez (53) acuchillara a su expareja, porque ella se negó a retomar la relación que los unió anteriormente. La víctima se recupera en una clínica de la zona.

Por Diario La Primera | 30 jul 2012 |    
La hiere porque no quería volver con él
La mujer fue trasladada a una clínica donde se recupera de las lesiones.
OTRA VEZ LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El hecho se produjo al promediar las 8 de la noche del último sábado en el paradero Uno de la calle Los Platinos de la urbanización Santa Rosa, cuando Harada llegó a dicha zona a buscar a Lourdes María Valverde Pastor (48), para pedirle una reconciliación.

“Él quería volver con Lourdes Valverde y por eso fue a buscarla. La encontró en la calle y le pidió que regrese con él. Harada insistió pese a que ella le reiteró su decisión de no hacerlo”, detalló una fuente policial en base a declaraciones de testigos.

Esto habría causado la furia del hombre, quien extrajo de entre sus pertenencias una navaja, la cual se la clavó dos veces en el pecho y una en el brazo izquierdo cuando ella intentaba defenderse de las agresiones.

Rápidamente la mujer fue trasladada a la clínica Jesús del Norte, donde los médicos tuvieron que practicarle una intervención quirúrgica para detener la hemorragia provocada por los profundos cortes.

En tanto, personal policial de la comisaría del sector apresó a Harada y lo trasladó a la sede policial, donde el agresor trató de justificar el intento de homicidio manifestando a los agentes del orden no recordar nada de lo que le había hecho a su expareja.

En su poder se halló un carné de periodista que lo identificaba como director de un diario local,

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.