Justicia para joven echada a barranco

En medio de una acalorada discusión un muchacho arrojó a un barranco de 100 metros de profundidad a su pareja en el distrito de Puente Piedra.

| 12 abril 2012 12:04 AM | Policial | 1.5k Lecturas
Justicia para joven echada a barranco
Policía rescata a Joven que sufrió heridas y fracturas durante la caída a un barranco.
Muchacho causó graves lesiones a su enamorada y no cubre los gastos hospitalarios. Víctima se resistía a mantener relaciones sexuales con agresor.
1500

Familiares de la víctima, identificada como Blanca Albino Córdoba (20), narraron que los hechos ocurrieron el sábado 31 de marzo por los arenales del asentamiento humano Keiko Sofía Fujimori cuando la joven y su enamorado Jenner Muñoz Silva (17) discutían porque ella se negaba a mantener relaciones sexuales con el presunto agresor.

“Ellos estuvieron forcejeando, él le tiró un puñete en la boca a mi hermana y ella extendió sus manos para agarrarse de él, pero éste se alejó dejándola caer. Momentos antes él le dijo vamos a tener relaciones a escondidas, todos mis amigos y amigas ya han tenido y tú siempre me dices que no”, manifestó Danitsa Albino, hermana de la agredida, quien fue testigo del hecho.

Esta vez, así como en otras anteriores, la respuesta de la víctima fue que deseaba llegar virgen al matrimonio, lo que habría ocasionado la furia del agresor, quien en medio de forcejeos la habría empujado, agregó Danitsa.

Tras lo ocurrido Blanca fue socorrida por sus familiares, quienes la trasladaron al hospital Cayetano Heredia, donde los médicos han informado que se encuentra inconsciente, además de presentar serias lesiones en el hígado y fracturas en dos vértebras.

Se supo que agresor y víctima tenían dos años de relación. Ellos se conocieron en el colegio Pitágoras y el año pasado se graduaron.

Además, la familia Albino Córdoba pide ayuda económica para solventar los gastos médicos de la joven pues hasta la fecha han gastado más de 3 mil soles en medicinas y tratamiento para Blanca, y de la familia de Muñoz solo han recibido 300 soles como indemnización.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD