Judith de la Matta defiende a prófugo

La excongresista aprista Judith de la Mata, tía de Fernando Maggiolo de la Matta, quien se encuentra prófugo y sobre quien pesa una orden de captura por homicidio calificado en agravio del empresario Roeder Mc Kay, afirmó que querellará a la madre del empresario y acusó a los demás familiares de querer “politizar el asunto para salvar su responsabilidad”.

| 09 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 2.3k Lecturas
Judith de la Matta defiende a prófugo
SU SOBRINO
2345

Increíblemente, para De la Matta, Roeder Mc Kay tenía responsabilidad en el accidente que le costó la vida, porque “chocó” antes con un camión recolector. Asimismo, indicó que su sobrino no iba a tanta velocidad. Sin embargo la viuda del empresario, Mariella Ocaranza señaló que su esposo se encontraba en la vereda cuando fue embestido por Maggiolo, cuyo brevete estaba vencido.

La excongresista afirmó que no está “protegiendo” ni “amparando” a su sobrino y negó que supiera dónde se encuentra. “Apenas concluya la acción de hábeas corpus, inmediatamente se va a presentar”, informó la exlegisladora.

“Él sabía que su licencia de conducir estaba vencida y aun después de chocar fue detenido conduciendo en estado de ebriedad, solo queremos justicia”, señaló Mariella Ocaranza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD