Joven se quita la vida tras rompimiento

Un joven carpintero se quitó la vida ayer ahorcándose de una viga del techo de la habitación donde convivía con su pareja. Edin Cadillo Berrospi (19) tomó la fatal decisión debido al estado depresivo que atravesaba tras la ruptura sentimental con su joven pareja Ana García Leandro (16).

Por Diario La Primera | 04 set 2010 |    
Joven se quita la vida tras rompimiento
Carpintero se suicidó.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Triángulo Austral 129, urbanización Sol de Vitarte, en el distrito de Ate. Fueron los vecinos del joven los que avisaron a las autoridades policiales tras encontrar el cuerpo del joven colgado en la habitación.

Se supo que la joven Ana García Leandro se escapó hace 8 meses de su natural Huánuco y desde hace 60 días vivían en el lugar. García Leandro sostuvo que el fallecido la maltrataba constantemente, motivo por el cual decidió terminar la relación, marchándose de la vivienda.

Efectivos de Criminalística de la PNP efectúan una serie de indagaciones a fin de esclarecer el trágico hecho que conmocionó a los familiares del joven, quienes fueron informados del fatal deceso.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.