Joven muere y no descartan homicidio

El cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad fue hallado ayer, colgado de un árbol, en la urbanización Las Delicias de Villa, Chorrillos. Vecinos de la zona encontraron el cuerpo, a escasos metros de la vivienda de la víctima, identificada como Jhon Antony Choques Blas, el cadáver estaba con los ojos vendados, y atado de pies y manos.

Por Diario La Primera | 18 set 2009 |    
Joven muere y no descartan homicidio
Lo encontraron sus vecinos.

La noche del miércoles, Choques Blas fue visto por última vez por sus familiares cuando salió de su vivienda con un grupo de amigos a tomar licor. Los familiares descartan que se trate de un suicidio, pues no tenía motivos ya que esperaba el nacimiento de su segundo hijo.

Alberto Choques, padre del joven, señaló que Jhon fue amenazado de muerte por el padre de su pareja sentimental, Roxana Revilla (18). “Mi hijo estaba contento por el próximo nacimiento del bebé. El padre de la chica (Roxana Revilla) lo amenazó varias veces porque la embarazó, exijo justicia”, señaló.

El árbol donde fue hallado el cadáver se encuentra junto a una pista, frente a varias viviendas. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.