Joven administrador se disparó en la sien

José Francisco Martín Forero Croveto (33), administrador de empresas, fue hallado muerto de un balazo en la sien derecha. Su conviviente, Diana Bajak Robinson, afirmó que “él se mató”, luego de una discusión en el departamento 202, edificio Maryluz 550, de Malecón Cisneros, Miraflores.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    
Joven administrador se disparó en la sien
(1) Cuerpo de joven administrador fue hallado por su conviviente en su departamento. (2) Familiares consternados.
Pareja fue detenida. Pelea conyugal previa desata sospechas.

Más datos

DETALLE

Los vigilantes del edificio comentaron que José Forero vivía como inquilino desde febrero pasado. También que era una persona solitaria que pocas veces salía a pasear. Trascendió que padecía de depresión por la compra de medicamentos por delivery.

El jefe del Escuadrón de la Policía de Miraflores, mayor Víctor Reyes, señaló que el suicidio ocurrió a las 6 a.m. Tras un caluroso altercado con su pareja, Forero Croveto tomó el arma Smith Wesson, que solía lucir en su cintura, para –supuestamente– darse un balazo en la cabeza, según las primeras impresiones.

Por otra parte, los vecinos denunciaron que desde hace meses la pareja discutía, tirándose cosas y hasta amenazándose con el revólver del administrador. Asimismo dijeron que Martín Forero era drogadicto y los atemorizaba con el arma, pero pese a las quejas que hacían ante la policía, éstos no tomaban las medidas del caso, hasta que sucedió la desgracia.

Al lugar de los hechos acudió el fiscal adjunto de la Sexta Fiscalía Judicial de Lima, Dr. Fernando Aparicio Salgado, personal del Escuadrón de la Policía de Miraflores y la División de Homicidios de la PNP, los cuales aún realizan las investigaciones del caso. La conviviente fue llevada a declarar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.