Irresponsable chofer arrolla a tres pequeños

A bordo de una combi de placa RGO-225, un irresponsable conductor, al parecer en estado de ebriedad, arrolló a tres menores de 1, 2 y 3 años, quienes jugaban fuera de la vivienda de su abuelo en el asentamiento humano Los Jardines en Carabayllo.

Por Diario La Primera | 05 jun 2012 |    
Irresponsable chofer arrolla a tres pequeños
QUISO FUGARSE

Mientras los pequeños jugaban en la calle, el sujeto retrocedió con su vehículo sin percatarse de la presencia de los menores, quienes quedaron debajo de la combi. El sujeto, aún sin percatarse de lo ocurrido colisionó contra una pared de una vivienda, derrumbándola. La unidad recorría la ruta Ventanilla – San Juan de Miraflores, pero no pertenece a ninguna empresa ni contaba con SOAT. Según los vecinos, el chofer estaba ebrio y se dio a la fuga.

“Cuando hemos llegado arriba, el carro estaba estacionado. Fuimos a la casa del señor y encontramos las botellas de cerveza. El policía constató eso”, dijo una vecina.

Los afectados denunciaron que no recibieron apoyo de los policías del puesto de auxilio de Lomas de Carabayllo. Fueron a la comisaría, pero la denuncia ya había sido hecha y los agentes no les permitieron firmarla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.