Investigarán cómo se filtró pericia a Rosario

La fiscal María del Rosario Lozada solicitará que se investigue y se abra un proceso administrativo para determinar cómo es que las grabaciones de las pericias psicológicas realizadas a Rosario Ponce terminaron en un programa televisivo y de esa forma encontrar responsables dentro del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

Por Diario La Primera | 18 oct 2011 |    
Investigarán cómo se filtró pericia a Rosario
Pistas podrían perderse por demora.
DIFUNDIDO EN TV
Precisamente la joven sostuvo un intercambio de palabras con Nicolás Lúcar, conductor del programa Punto Final a quien le reclamó por la forma en que consiguieron las grabaciones.

En las imágenes se escuchó como ella contaba supuestos detalles de la vida familiar de Ciro como el consumo de drogas, el excesivo consumo de alcohol en el padre del estudiante y las agresiones que sufría la mamá de Ciro por parte de su esposo.

En el video, que se encontraba en custodia del Ministerio Público en Lima, Rosario Ponce agregó que Ciro Castillo tenía problemas con su padre y nunca la presentó a su familia. La emisión de estas imágenes causó indignación y rechazo de parte de Rosario Ponce.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.