Interrogaron a exmarino y antropólogo

El antropólogo José Pablo Baraybar y el capitán de fragata Sergio Dagoberto Pérez declararán ante el Ministerio Público de Arequipa a través de una teleconferencia desde Lima debido a que no pueden trasladarse hasta esa ciudad donde se investiga la muerte del estudiante Ciro Castillo.

Por Diario La Primera | 30 nov 2011 |    
Interrogaron a exmarino y antropólogo
CASO CIRO

La fiscal María del Rosario Lozada aceptó usar ese medio ya que ambos dijeron no poder viajar a la ciudad blanca por motivos económicos y laborales. Además están considerados como testigos y no están obligados a asistir.

Baraybar declarará sobre los correos electrónicos que recibió en junio pasado, con las coordenadas de la zona donde se ubicó el cuerpo de Ciro Castillo Rojo.

En el caso del capitán de Fragata (r) Sergio Dagoberto Pérez, conocido también como Renato Portal, tendrá que explicar su participación en el caso como “vidente”. Fuentes del Ministerio Público de Arequipa dijeron a LA PRIMERA que su caso sería más complicado porque el exmilitar deberá probar que es vidente y que obtuvo, sin ayuda, las coordenadas de la ubicación del estudiante.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.