Interrogarán a pareja de contadora

La División de Secuestros (Divinsec) de la Policía Nacional decidió citar a los familiares y al enamorado de la contadora Mary Almengor Cango (29), quien fue secuestrada el pasado miércoles cuando salía de su casa de Carabayllo, rumbo a su trabajo en Mirafores.

Por Diario La Primera | 17 marzo 2012 |  2.4k 
Interrogarán a pareja de contadora
SECUESTRO
2446  

El padre de la contadora, Manuel Almengor Muñoz, afirmó que el miércoles, después del secuestro, recibió dos llamadas de los delincuentes, quienes le exigieron medio millón de soles para dejar en libertad a su hija, quien trabaja como subgerente de una constructora.

Eduardo Quispe, pareja de la joven, fue citado para este el lunes a la sede de la Divinsec con la finalidad de que indique si Almengor Cango le contó sobre alguna amenaza recibida en los últimos meses o si tenía enemigos.

Los delincuentes interceptaron a la mujer en el cruce de las avenidas Moquegua y Sáenz Peña para llevársela en una camioneta gris abandonando su vehículo a pocos metros de su casa. Al parecer la Policía no encontró huellas en el auto de la contadora y ahora esperan obtener alguna pista en las declaraciones de su pareja.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario