Inglés cae con seis kilos de coca en velero

Seis kilos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados dentro de un velero con bandera británica ubicado en la bahía del Callao, intervenido por personal del Ministerio Público, la Dirección Antidrogas (Dirandro), con el apoyo de la Marina de Guerra.

| 14 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 2.7k Lecturas
Inglés cae con seis kilos de coca en velero
CALLAO
2736

La operación se produjo a las 11 y 30 de la mañana del lunes en las instalaciones del Yacht Club La Punta hasta donde llegó el representante de la Cuarta Fiscalía Contra el Crimen Organizado, procediendo a inspeccionar el velero Audaciter.

En la zona del fondeadero, ubicada dentro de la nave, se encontró un extintor con un peso de seis kilos que contenía el alcaloide siendo detenido luego el ciudadano inglés Garred Young. Fuentes de la Policía indicaron que la intervención se produjo gracias al seguimiento de ocasionales “burriers” que usan todo tipo de medios para trasladar la droga. “La cocaína iba a ser llevada a Holanda o Inglaterra pero no pudimos interrogar totalmente al detenido por no hablar correctamente el español”, indicó un agente. Por orden del fiscal, el velero Audaciter quedó bajo custodia de la Marina de Guerra del Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD