Incendio y explosiones en depósito

Un incendio de proporciones causó alarma entre los vecinos de la cuadra 7 de la avenida Lima en Barranco ya que el local afectado era un depósito de balones y muchos de ellos explosionaron afectando otras viviendas.

 

| 16 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Incendio y explosiones en depósito
ALARMA EN BARRANCO
1304

Afortunadamente no hubo heridos pero sí cuantiosos daños materiales. La causa fue un cortocircuito en un artefacto y una fuga de gas, según las primeras investigaciones. El almacén se encontraba cerca a una quinta, cuyos residentes fueron evacuados, pero se podían ver los restos de aproximadamente 18 balones de gas que explotaron dejando puertas y ventanas dañadas de las casas vecinas. Otros 10 balones no fueron alcanzados por las llamas y los retiraron los propietarios y bomberos.

Dos trabajadores del lugar que se encontraban dentro del local al momento del incidente, José Alva y Luis Ponce, aseguraron que no había material inflamable cerca, pero el fuego se expandió muy rápido. Asimismo, aseguraron no tener conocimiento en qué momento empezó el fuego y solo avisaron a los bomberos porque no pudieron controlar el fuego.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD