Incendio dejó dos heridos

Un incendio de grandes proporciones puso en peligro a cientos de personas en la urbanización industrial San Francisco, en Ate Vitarte, luego que estallara un horno en el área de pinturas, cercano a balones de gas de gran tamaño y rodeado de fábricas vecinas que tuvieron que evacuar a sus trabajadores por precaución.

Por Diario La Primera | 03 ago 2012 |    
Incendio dejó dos heridos
ATE

Producto del incendio, dos trabajadores de la empresa Fabricaciones Industriales Metalic, ubicada en la cuadra 2 de la calle Marie Curie, resultaron afectados siendo trasladados a un hospital cercano.

Al lugar acudieron 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos del Perú, quienes trabajaron por más de una hora para controlar el fuego retirando tres balones de gas de gran tamaño que fueron dañados por el fuego y estuvieron a punto de estallar. Según uno de los obreros, una plancha de metal cayó provocando una chispa que hizo estallar el horno en la zona de pinturas. Serenos y personal de la fábrica ayudaron a sacar a la calle los muebles de metal mientras que los empleados de las fábricas aledañas aguardaron a que la emergencia sea controlada para reiniciar sus labores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.