Incendio consumió dos mil toneladas de papel

Dos mil toneladas de papel reciclado, insumo necesario para la fabricación de papel higiénico, fue consumido por el fuego durante un incendio en un almacén de la papelera Kimberly y Clark, ubicado en Puente Piedra, obligando a los bomberos a trabajar por más de cuatro horas hasta controlar el fuego.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 2.3k Lecturas
Incendio consumió dos mil toneladas de papel
Millonarias pérdidas a causa de un siniestro en almacén de papel reciclado en Puente Piedra. Dieciocho unidades de los bomberos trabajaron más de cuatro horas.
2344

El incendio empezó minutos después de las 11 de la mañana en el local ubicado en el kilómetro 30.1 de la carretera Panamericana Norte, en la zona conocida como Caminito Real y a pocos metros de un grifo alarmando aún más a la población. En total fueron 18 unidades de los bomberos, entre máquinas, cisternas y escaleras mecánicas que trabajaron para poder sofocar el fuego. Además tuvieron que solicitar camiones cisternas a las municipalidades cercanas.

La Policía, por su parte, evacuó a vecinos de la zona y desvió el tránsito ya que el área del almacén de papel reciclado ocupaba 5 manzanas a la redonda. El personal del grifo Huamantanga fue obligado a retirarse hasta que la emergencia se controló ya que el fuego amenazaba con expandirse y el calor iba en aumento. Los bomberos afirmaron que 2 mil toneladas de papel reciclado fueron totalmente consumidos por las llamas. Los propietarios de la empresa afirmaron que esperarán los resultados de la investigación para determinar cuáles fueron las causas del siniestro que dejó millonarias pérdidas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD