Incendio consume fábrica

Ayer los vecinos del jirón Chancas en el distrito de Breña pasaron largos minutos de terror pues creyeron que el fuego que consumía una fábrica, aparentemente ilegal, de productos cosméticos se podría extender hasta sus domicilios. Las llamas empezaron a devorar el local poco antes de las nueve de la mañana, por lo que nadie se vio afectado físicamente, pues pudieron salir de sus viviendas para ponerse en lugares seguros.

Por Diario La Primera | 26 ago 2010 |    
Incendio consume fábrica
Vecinos temieron lo peor.
El fuego aparentemente se habría desatado tras escucharse una fuerte explosión en el taller, narraron vecinos de la zona, por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos pues vieron que del local salían largas humaredas.

Si bien el local cuenta con licencia de funcionamiento, los vecinos de la cuadra uno del citado jirón aseguraron que desde hace varios años han pedido a la comuna de Breña que clausure la fábrica pues está al lado de sus viviendas, hasta la fecha no han recibido respuesta alguna de la alcaldía.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Alberto Marticorena, afirmó que la dirección de Prevención e Investigación de Incendios de los bomberos se encargará de evaluar las causas que originaron el incendio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.