Incendio consume almacén de reciclaje

Un incendio de proporciones redujo a cenizas un almacén de productos de reciclaje ubicado en el kilómetro 39 de la Panamericana Sur en Lurín y causó alarma entre los vecinos y trabajadores de fábricas cercanas debido a que las llamas se extendieron por varios metros y fueron sofocadas luego de tres horas de trabajo.

Por Diario La Primera | 01 abr 2013 |    
Incendio consume almacén de reciclaje
LURÍN EN ZOZOBRA

La emergencia se produjo a las tres de la mañana de ayer demandando la participación de diez unidades de bomberos así como cisternas de distritos cercanos como Chorrillos y de Sedapal. El fuego consumió cartones maderas y otros materiales acumulados en el fundo Las Salinas, que no cuenta con medidas de seguridad necesarias, según afirmaron los hombres de rojo.

Varios testigos aseguraron que los fuegos artificiales que usaban en una fiesta cayeron en este depósito y ocasionaron el grave incendio que obligó a las familias que vivían en el fundo a evacuar el lugar. La Policía inició las investigaciones del caso mientras que el Municipio de Lurín efectuó una revisión de las instalaciones y las licencias de funcionamiento con que contaba en local.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.