Incendio causó pánico entre vecinos de Ate

Momentos de temor vivieron los vecinos de la cuadra 2 de la calle Los Mojaves en Ate luego que un incendio de proporciones se desatara en un edificio que funcionaba ilegalmente como fábrica textil a pocos metros de un colegio.

Por Diario La Primera | 11 abr 2013 |    
Incendio causó pánico entre vecinos de Ate
FÁBRICA TEXTIL

Eran las 7 de la mañana cuando gran cantidad de humo empezó a salir por las ventanas de la fábrica Algotex Trading SAC sorprendiendo a los vecinos que de inmediato llamaron a los bomberos. Sin embargo su labor se retrasó debido a que no había nadie en el interior del local y por las puertas de metal que tuvieron que ser forzadas por los hombres de rojo. Catorce unidades trabajaron por más de una hora hasta sofocar el fuego que redujo a cenizas el cuarto y tercer piso del inmueble.

John Ampuero, gerente de Fiscalización de la comuna de Ate, indicó que la empresa fue clausurada definitivamente y sus dueños multados con 8,900 soles por incumplimiento de las normas de seguridad. “Ese local contaba con licencia para oficinas administrativas pero funciona como una fábrica. Probablemente obtuvo la licencia de manera irregular”, afirmó el funcionario municipal.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.