Incautan cocaína en plátanos

La Policía intervino un camión proveniente de la selva en cuya tolva se transportaban 35 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados dentro de varias cajas de plátanos que iba a ser vendida a Europa.

Por Diario La Primera | 13 dic 2011 |    
Incautan cocaína en plátanos
LA VICTORIA

Tres personas fueron detenidas durante la intervención realizada por agentes de la Divincri El Agustino, quienes esperaron la llegada del camión de placa B3P-850 en las inmediaciones del Mercado de Frutas de La Victoria, donde un sujeto conocido como Alcides debía de recoger la mercadería valorizada en doscientos mil dólares. El vehículo de carga llegó al centro de abastos, procediéndose a su intervención con la presencia del fiscal de turno. Durante la inspección, se encontraron 35 ladrillos de cocaína escondidos dentro de las cajas de frutas provenientes de la ciudad de Aucayacu, Huánuco.

En el lugar fueron detenidos Jonathan Herverd Díaz Rubio (24), chofer del camión, y sus ayudantes Vicente Paul Vargas Guizado (25) y Erika Vilma Vargas Miranda (25), quienes fueron trasladados a la Divincri El Agustino, donde se investiga el caso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.