Incautan 150 kilos de cocaína en Bujama

Más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por efectivos de la Policía de Carreteras durante una intervención sorpresa realizada en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana Sur.

Por Diario La Primera | 30 jun 2011 |    
Incautan 150 kilos de cocaína en Bujama
Nerviosismo lo delató.

Los agentes llegaron hasta medio kilómetro antes del peaje de Bujama donde revisaron todos los vehículos que se desplazaban por esa carretera.

Fue cuando detuvieron una minivan de placa A2C-409, que los agentes sospecharon del chofer al notar cierto nerviosismo en su manera de hablar. Revisaron el interior de la camioneta sin hallar nada extraño, sin embargo al revisar la cabina del conductor encontraron el motivo de su nerviosismo.

Unos cuantos gramos de la droga se derramó en el piso del vehículo y eso condujo a los policías a revisar los asientos donde encontraron los 150 kilos. El conductor José Antonio Mejía Palomino señaló que la droga procedía de Tingo María y tenía como destino final Puno. Posteriormente fue llevado a la sede del Ministerio Público donde continuarán con las investigaciones.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.