Imparable violencia de las pandillas

Los asaltos por parte de jóvenes pandilleros continúan aterrorizando a los limeños. Esta vez, la víctima fue un obrero que retornaba a su hogar el domingo por la noche, luego de jugar fulbito. Fueron cuatro sujetos quienes lo rodearon y buscaron quitarle sus pertenencias. Denis Coronado Vega (41) se opuso fuertemente, pero sus asaltantes lo atacaron y en vista a que no podían robarle le empezaron a lanzar piedras.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
Imparable violencia de las pandillas
La víctima quien trabajó antes en Panamericana TV halló la muerte
En Chorrillos, cuatro sujetos asesinan a pedradas a un humilde obrero por resistirse a ser asaltado.

Más datos

EN ANDAHUAYLAS

Pandilleros acuchillaron por la espalda al adolescente Iván Cotarma Cusi de 15 años, causándole la muerte en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas. Según las primeras investigaciones es el hijo de un próspero empresario y habría recibido varias puñaladas a la altura del pulmón por oponerse a ser asaltado.

El impacto de las piedras en la zona parietal izquierda acabó por quitarle la vida a Coronado, quien murió linchado a manos de los delincuentes, quienes le arrebataron el dinero y su celular. El hecho sangriento se registró a las 11 y 30 de la noche del último domingo a la altura de la cuadra 5 de la avenida Alameda Sur en Chorrillos.

Temen a delincuentes
Los vecinos narraron que no pudieron defender a la víctima por temor a las represalias de los pandilleros y aseguraron que el cruel asalto fue cometido en pocos minutos. El robo y el asesinato ocurrieron a sólo seis cuadras de la casa de Coronado, en la Mz. A. lote 1 en la calle Los Sauces, urbanización Bello Horizonte, lugar donde Coronado vivía junto a sus padres, pues se había separado de su pareja. Debido a su muerte, deja huérfanas a dos hijas de 15 y 19 años. La víctima había trabajado como chofer en Panamericana Televisión y como empleado en el municipio de Miraflores.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.