Identifican otro sospechoso de ataque a familia Reggiardo

El interrogatorio al que es sometido el delincuente que participó en el asalto a la familia del congresista Renzo Reggiardo empezó a dar resultados y ayer se supo que otro de los asaltantes fue identificado y la Policía estaría a punto de capturarlo.

| 08 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 2.1k Lecturas
Identifican otro sospechoso de ataque a familia Reggiardo
El congresista Reggiardo agradeció los gestos de solidaridad.
Agentes de Homicidios buscan en zonas peligrosas de La Victoria. Detenido Juver Vargas continúa en hospital bajo custodia policial.
2102

Tal afirmación la hizo el ministro del Interior, Oscar Valdés luego de visitar a Ariana Reggiardo, hija del legislador, que permanece en una clínica de San Isidro tras el asalto frustrado del jueves en la noche.

“Lo hemos identificado, lo estamos buscando y está en proceso de captura. Queremos hacer una investigación integral que nos deje satisfechos y nos lleve a determinar quiénes han sido los causantes de este hecho lamentable”, indicó Valdés Dancuart.

Trascendió que un equipo especial de Homicidios busca por las zonas más peligrosas de La Victoria en donde se habría escondido el delincuente. Los agentes han determinado que la banda fue integrada por delincuentes de La Victoria, Barrios Altos y el Rímac, por eso han dirigido sus agentes a estos distritos.

Valdés dijo que la Policía aún se encuentra determinando si esa persona, cuya identidad no fue revelada, tiene antecedentes policiales. “Tenemos que empezar a dar leyes muy duras a quienes hacen ataques con armas. Eso el presidente lo tiene muy claro. Inclusive se está haciendo un proyecto de ley”, indicó.

De otro lado, el titular del Interior dijo que la pena de muerte para delincuentes que hieren o matan niños durante un asalto es una tarea mucho más grande que se tiene que ver a nivel país, pero recordó que “tenemos tratados internacionales que cumplir”.

Mintió a médicos
Gracias a un video difundido por un programa dominical, se confirmó que Juver Vargas Crespo ingresó al hospital Hipólito Unanue y mintió a los galenos afirmando que fue atacado en La Victoria. “Un chico bajó de un auto negro y de pronto comenzó a disparar. Yo no tuve tiempo de tirarme al piso. Luego me cayó una bala y me tiré al piso”, dijo, tratando de evitar que lo relacionen con los que hirieron a la pequeña Ariana Reggiardo. Sin embargo, la Policía descartó esa versión ya que no se registró ninguna balacera en ese distrito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD