Hoy es la Gran Parada Militar

Fiesta tradicional. Como todos los años, la Gran Parada Cívico Militar convocará una masiva presencia de público que acude desde muy temprano a observar el paso marcial de los efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como el desfile de delegaciones de la sociedad civil, comunidades campesinas y nativas. La novedad es que el desfile vuelve a la Avenida De la Peruanidad, en Jesús María.

Por Diario La Primera | 29 jul 2008 |    
Hoy es la Gran Parada Militar
Todo listo para jornada patria.

La seguridad y la señalización de los desvíos estarán a cargo de la Policía. Las arterias que estarán cerradas son las avenidas Brasil (de la cuadra 1 hasta la 14), 28 de Julio (entre Brasil y el óvalo Jorge Chávez), Salaverry (hasta la cuadra 6) y Mariátegui hasta su cruce con Brasil. Por seguridad, algunas vías que no pertenecen a este distrito, como la plaza Bolognesi y la avenida Guzmán Blanco, del Cercado de Lima, estarán cerradas.

Para cualquier caso de emergencia, el jefe de la Comandancia Departamental de Bomberos de Lima, brigadier mayor Alfonso Muñoz, indicó que el personal de servicio será paramédico, aunque también estarán en el lugar efectivos de lucha contra incendios y atención de emergencias como accidentes vehiculares.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.