Hombre queda herido tras ser baleado

Un hombre identificado como Julio Cañari resultó herido de un impacto de bala que recibió en el rostro la madrugada del martes, y ahora está bajo diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia.

Por Diario La Primera | 10 oct 2012 |    
Hombre queda herido tras ser baleado
SMP

Según fuentes policiales, Cañari había terminado de jugar fulbito cuando fue atacado por un supuesto policía vestido de civil en la cuadra 13 del jirón Sao Paulo, en el distrito de San Martín de Porres.

El hermano de la víctima, Jorge Cañari, dijo que el incidente se produjo luego que el supuesto policía lanzara una amenaza tras un intercambio de palabras suscitado entre ambos debido a la excesiva velocidad con que esta persona manejaba su auto.

“Después de haber pasado a velocidad, regresó una hora más tarde a pie con otra persona, detrás de ellos vinieron dos patrullas policiales. Entonces comenzó a agredir a las personas que acompañaban a mi hermano y a él le disparó en el rostro”, refirió Cañari, al ser consultado por los periodistas en la madrugada.

Los familiares de Julio Cañari acudieron a denunciar el hecho a la comisaría del sector donde, según expresaron, el policía William Sicha encubrió al agresor.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.