Hija de Myriam Fefer vigilada las 24 horas

La División de Homicidios de la policía vigila el domicilio de Eva Bracamonte (21), principal sospechosa de ser la autora intelectual del asesinato de Myriam Fefer Salleres (51) el 15 de agosto del 2006.

| 25 julio 2009 12:07 AM | Policial | 2.4k Lecturas
Hija de Myriam Fefer vigilada las 24 horas
Myriam Fefer Salleres.
2408

Los efectivos esperan que la 15º Fiscalía de Lima, presidida por Fidel Castro Chirinos, dicte la orden de detención contra la hija de la empresaria judía, por lo que vigilan la residencia ubicada en la calle Paúl Harris en San Isidro. La detención fue solicitada en enero por el mayor PNP Manuel León ante la Fiscalía, basado en la declaración del sicario colombiano Hugo Alejandro Trujillo Ospina, quien se declaró autor del crimen. “El atestado policial será culminado para que el fiscal pida al juez la captura”, declaró un agente de Homicidios.

La prueba de ADN tomada a Trujillo Ospina, aún recluido en Argentina por extorsión, coincide con el de la sangre hallada en el bolso de Fefer el día del asesinato. De confirmarse que Eva Bracamonte es la autora material del crimen, le esperaría una pena efectiva de 15 a 35 años.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD