Hermanos Bracamonte juntos en inspección

Eva Bracamonte, Liliana Castro y Ariel Bracamonte se volvieron a ver las caras en la inspección ocular realizada ayer en la vivienda de Miryam Fefer, empresaria asesinada el 15 de agosto de 2006, para determinar los niveles de seguridad de la vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Paul Harris, en San Isidro.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    
Hermanos Bracamonte juntos en inspección

A la llegada del fiscal del 50 Juzgado Penal de Lima, Dewar Guevara, se dio inicio a la inspección ocular de la escena del crimen donde fue ultimada la empresaria judía. Los peritos de criminalística indagaron el metraje y alto de la vivienda que facilitarán esclarecer la muerte de Miryam Fefer. Durante el reconocimiento, ambos hermanos no cruzaron palabras y sólo obedecieron instrucciones por parte de los fiscales y policías.

Por la discreción con que se realizó la diligencia judicial, no se confirmó si el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, acusado de ser el asesino de la empresaria, se encontraba en el lugar, sin embargo la presencia de ambulancias en el exterior de la vivienda, hicieron pensar que el “payaso” pudo ser trasladado en alguno de esos vehículos.

Cabe recordar que la inspección ocular ya fue programada antes, para el martes 17 de este mes, pero fue cancelada por la ausencia de algunos implicados en el crimen.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.