Hay más de 200 “bombas de tiempo”

La tragedia navideña en la discoteca “Buum”, en Juliaca, provocó la reacción de la población. Y mientras los familiares de los cinco jóvenes fallecidos durante la fiesta exigen hallar al responsable de haber lanzado la bomba lacrimógena al local y que pague por el crimen, el dirigente vecinal Néstor Salinas manifestó que en la localidad existen más de doscientos centros de esparcimiento sin certificación del Instituto de Defensa Civil (Indeci), y que las autoridades de Juliaca no hacen algo al respecto.

Por Diario La Primera | 28 dic 2008 |    
Población se halla preocupada.

Según el dirigente vecinal, la denominada “discoteca de la muerte” al parecer tenía ciertas “influencias”, sin embargo acusó a la autoridad edil de querer justificar su negligencia. Los vecinos no se explican cómo no podía tener licencia para funcionar quedando a dos cuadras del Palacio Municipal.

La población puneña empezará a organizarse a nivel de distritos para realizar una protesta y exigir el cierre de locales inseguros. También se alistan operativos en Lima, con más razón por Año Nuevo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.