Hallan mujer descuartizada

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado ayer por los vecinos de la urbanización Manto Dos Mil, en Puno. Los vecinos de la manzana D descubrieron un costal de polietileno de color amarillo, conteniendo aparentemente un cuerpo humano, a espaldas de una vivienda en construcción.

Por Diario La Primera | 12 ago 2010 |    

Inmediatamente llamaron a la Policía, quienes al llegar cercaron el área para realizar las diligencias forenses. Las primeras pesquisas indican que aprovechando la oscuridad y la poca presencia de gente en la zona, un grupo de desconocidos en un taxi habría lanzado el cuerpo en un descampado alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, indicó la Policía.

La representante del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la mujer se encontraba desnudo y envuelto primero en una bolsa negra para luego ser depositada dentro de la bolsa de polietileno. Hasta el cierre no se identificó a la mujer, pero se dijo que tenía entre 30 y 35 años de edad. También informaron que presentaba las vísceras expuestas, debido a un corte, que realizaron quienes la ultimaron, a la altura del abdomen, así como indicios de haber sido torturada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.