Hallan cuerpo sin vida cerca de colegio

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue encontrado en la madrugada de ayer en inmediaciones de la plaza Las Américas, en Tacna, frente a la institución educativa República Argentina.

Por Diario La Primera | 13 jul 2010 |    
Hallan cuerpo sin vida cerca de colegio

Agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de un joven que se encontraba agonizando sobre la acera, presuntamente atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga. Junto a la policía también llegaron los miembros del cuerpo general de bomberos quienes sólo certificaron el deceso del infortunado varón que habría sido lanzado de unos 5 metros, desde la pista hasta la acera. El occiso vestía una chompa de color crema, un pantalón jean azul y unas zapatillas de color marrón. Al momento de la revisión del cadáver, encontraron entre las pertenencias del joven sólo un USB de color negro.

Por otro lado, también en Tacna, se produjo otro deceso. Esta vez fue la menor identificada como Sandra Yeny Ordoña Chipana (16), quien padecía del síndrome de Down. La menor falleció cuando era trasladada al hospital regional Hipólito Unanue pero murió en plena vía pública.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.