Hallan cuerpo de mujer en plena calle

El cadáver de una joven mujer, que fue asesinada a golpes por oponerse a ser violada por tres sujetos, entre ellos su ex pareja, fue hallado por la Policía en el kilómetro 17 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. Según indicó el mayor PNP Luis Baca, de la comisaría de Mateo Pumacahua, la víctima Katty Cruz Peralta (19), recibió fuertes golpes en la cabeza debido a la oposición que puso para no ser ultrajada.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
Hallan cuerpo de mujer en plena calle
Otro crimen pasional en Lima.

Según familiares de la joven, el causante de la muerte sería su ex enamorado Freddy Andrés Miranda (23), pues la joven terminó la relación con él porque la golpeaba. Cruz Peralta trabajaba en una juguería y tras la ruptura, él solía buscarla todos los días para intentar volver con ella. “Se había obsesionado”, explicó la madre de la víctima.

La joven desapareció el sábado por la noche cuando había acudido a divertirse a la discoteca Impacto. Desde ese día, sus familiares no habían obtenido noticias de ella. Según las autoridades del distrito, se detuvo al supuesto agresor por violación y éste confesó que también estuvieron presentes Roberto Tito Machaca (26) y William Huari Maldonado (28). Ellos y la víctima tomaron licor hasta altas horas de la madrugada del domingo cuando en aparente estado de ebriedad quisieron abusar de ella en venganza.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.