Hallan cadáver calcinado en taxi

Un horrendo cuadro fue el que descubrieron la madrugada de ayer un grupo de trabajadores de un depósito de viruta en la urbanización Huertos de Pro, en Comas.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 576 Lecturas
576

El cadáver completamente calcinado, aparentemente de un sujeto fue hallado dentro de la maletera de un auto Toyota Starlet de placa BQL-147, por tres obreros del almacén. El cuerpo estaba maniatado de pies y manos, por lo que se presume que fue golpeado y victimado horas antes, y luego le prendieron fuego al auto para terminar abandonando el cuerpo en dicho lugar.

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 02:15 horas de ayer, percibieron un olor a quemado que prosiguió con dos explosiones. “Cuando oímos el estruendo salimos a ver si había explotado la fábrica de gas que está a unas cuadras, pero lo que vimos fue espeluznante. Este lugar es muy desolado por lo que pedimos más iluminación ya que por las noches es peligroso transitar por la zona”, indicó un poblador.

Al lugar llegó personal de homicidios, peritos de criminalística, quienes recogieron los pocos restos de la víctima y los trasladaron por orden del fiscal de turno a la morgue Central de Lima. El taxista Raul Saavedra Torres (24) sería la persona encontrada dentro del auto, según Rigoverto Saavedra tío del sindicado. “El trabajaba el taxi en que fue hallado calcinado”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD