Hallan alemán envuelto como momia

Terrible hallazgo se dio en un hostal de Cercado de Lima, cuando el personal de dicho local encontró el cuerpo desnudo, sin vida, de un ciudadano alemán envuelto como una momia y atado con cinta “tape”.

Por Diario La Primera | 13 marzo 2009 |  810 
Hallan alemán envuelto como momia
Trágico final.

Más datos

INSEGURIDAD

Los vecinos de la zona señalaron que si bien hay seguridad en las calles, por el patrullaje, al ser el Centro de Lima, no existe seguridad en los muchos hostales al paso que pululan en dichas calles y que son usados por prostitutas y sus compinches. Los turistas son las principales víctimas en estos negocios.
810  
El crimen, según agentes de la Policía, ocurrió luego que el alemán Herman Bellmann entrara al hospedaje, ubicado en la cuadra 7 del jirón Tacna, la noche del último miércoles, acompañado de una mujer. Al parecer se trataría de una prostituta, ya que --según relataron los agentes- dicho hostal es frecuentado por meretrices de la zona. Personal del local señaló que la mujer habría abandonado el hospedaje horas después, sola. Los empleados pensaron que ya no habría nadie en la habitación 111 y subieron para limpiarla sin imaginar que se encontraría con la escalofriante escena, motivo por el cual alertó a la Policía. “Yo vi entrar a la pareja y la chica salió sola del cuarto. No hubo bulla ni pelea en el cuarto”, dijo la recepcionista, que luego se mostró renuente a contestar más preguntas de la prensa.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario