Glenni y cómplices alargan el proceso

Como si se tratara de una treta para dilitar el proceso, los abogados de los acusados por el asesinato de Marco Antonio Gallego decidieron faltar a la diligencia programada para ayer y con ello dejar plantados a los jueces de la Corte Superior de Lima, que reprogramó la diligencia bajo advertencia que, de presentarse otra vez este hecho, se les otorgará abogados de oficio.

| 31 julio 2009 12:07 AM | Policial | 1.5k Lecturas
Glenni y cómplices alargan el proceso
Nunca contaron su verdad. Usaron treta legal para evitar la diligencia.
Abogados de asesinos de Marco Antonio plantaron a jueces. Si el miércoles vuelven a faltar, les pondrán abogados de oficio.

Más datos

PELEAS

De otro lado, se supo que los enfrentamientos entre Glenni y sus dos cómplices continúan al interior del presidio, pues “Pachón” y Jordan insisten en que fue “Coqui” el único que golpeó, hasta matar, al conocido estilista.
1513

Por inconcurrencia de dichos abogados se reprogramó la instructiva que el juez Luis Alberto Quispe Choque, del 46º Juzgado Penal de Lima, iba a realizar ayer en el penal Miguel Castro Castro. El requerimiento fue solicitado por los procesados Jorge Luis Glenni Ponce, Miguel Velásquez Zarazú y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo, argumentando que si las diligencias se desarrollan sin los abogados de su elección se afectaría el derecho a la defensa.

Se salen con la suya
Luego de consultar con el representante del Ministerio Público, el doctor Quispe Choque reprogramó las diligencias bajo apercibimiento que estas se llevarán a cabo con un abogado de oficio en caso de una nueva inasistencia de los abogados, con el firme propósito de evitar mayores dilaciones. De esta manera, la instructiva a Glenni Ponce fue reprogramada para el miércoles 5 de agosto a las 14:00 horas; mientras que Velásquez Zarazú y Pacheco Huamanchumo serán interrogados el viernes siguiente a las 14:00 y 15:00 horas, respectivamente, en el penal Miguel Castro Castro, en donde se encuentran recluidos.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD