Frustran asalto a hostal en San Juan de Miraflores

Dos parejas de delincuentes intentaron asaltar un hostal fingiendo ser clientes pero fueron capturados gracias a que los empleados del local notaron sus verdaderas intenciones y avisaron a la Policía que los detuvo.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Frustran asalto a hostal en San Juan de Miraflores
Policía los atrapó.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando los malhechores llegaron hasta el hostal High Star, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Pedro Miotta, en San Juan de Miraflores.

Un empleado trató de detener a uno de ellos, sin embargo otros dos ladrones, que esperaban afuera del hotel, llegaron en ayuda de su compañero y redujeron al trabajador.

El administrador llamó a la Policía, que acudió al lugar y capturó a los asaltantes identificándolos como Pablo Pío Verde Meléndez (43), Rolando Vicente García Miranda (29), Marco Antonio Mercado Huaraca (31) y Víctor Saúl Velarde Sandoval (25). Dentro de sus pertenencias se les encontró dos armas de fuego, 11 cacerinas, un cuchillo, sogas y desatornilladores que usaban para robar los artefactos de los locales. Los agentes interrogan a los detenidos.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.