Fratricidio en Comas

Los problemas y discusiones en la relación de más de cinco años entre Robert Castillo Ortega (27) y María Aurora Camones Soria (23), tuvieron trágico final la madrugada de ayer, luego que el taxista regresara al domicilio de sus suegros en la calle Pedro Mateo González 346, Santa Luzmila, Comas, sin imaginar que en uno de los cuartos encontraría a su hermano Elvis Castillo Ortega (19) y a su ex pareja haciendo el amor.

| 09 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 2.1k Lecturas
Fratricidio en Comas
Baño de sangre en el cono Norte, por un triángulo amoroso que implicó a los hermanos Robert y Elvis Castillo.
Hombre encontró a su hermano acostado con su ex mujer y lo mató de 12 cuchilladas.

Más datos

DETALLE

Los hermanos Castillo Ortega son naturales de Piura, y vivían a escasos metros uno del otro, en San Juan de Lurigancho. La Dirincri Comas, está buscando al asesino, que hasta ayer estaba prófugo.
2150

El taxista, presa de la ira, fue a la cocina, tomó un fierro y un cuchillo de 30 centímetros con los que propino dos golpes en la cabeza su ex mujer, dejándola inconsciente. Furioso por la afrenta, Robert Castillo Ortega fue tras su hermano que trataba de huir de lugar. En la sala, le asestó doce puñaladas, siete en el pecho, para luego rematarlo con golpes en la frente. Alertado por los gritos, Heraclio Rojas, tío de la joven, bajó al primer piso del domicilio y encontró a Elvis Castillo tendido boca arriba y a la joven desmayada. “Lo encontré bañado en sangre. Le quité el chuchillo y luego llamé a los bomberos, pero el ya había fugado”, señaló el familiar. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística que, por orden del fiscal de turno, trasladaron el cadáver a la morgue central de Lima.

Según algunos vecinos, la pareja habría terminado hace dos meses su relación, por lo que el asesino sospechaba que su ex mujer tenía otra pareja. “Es un señor muy tranquilo, respetuoso y trabajador, al igual que su hermano Elvis”, afirmó una vecina, consternada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD