Fractura brazo a alumno

Siete alumnos fueron golpeados con una regla de madera por un profesor, al punto de que uno de los menores, identificado como Jordi Andrés Bustillos Montero (13), quedó con el brazo izquierdo fracturado.

Por Diario La Primera | 28 nov 2009 |    
Fractura brazo a alumno
La letra con sangre no entra.

El promotor y director del colegio Ariel, Emilio Arias, golpeó a siete menores (tres niñas y cuatro niños) por haber escondido la agenda del profesor de Álgebra. “Abrimos su agenda del profesor y este se quejó con el director. El profesor de Álgebra se fue y el director vino y nos pegó”, contó uno de los alumnos.

El director reconoció que agredió a los menores y pidió disculpas a los padres de familia por sus actos. “Reconozco que me excedÑ Me exasperé al ver que no aparecía la agenda. Estoy arrepentido”, apuntó, tras adelantar que abandonará su puesto al frente del colegio. Cabe indicar que el docente fue trasladado por la Policía Nacional a la comisaría del sector para que rinda su manifestación sobre el caso. Los padres de familia debieron ser controlados por los policías ya que buscaban hacer justicia con sus manos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.