Folclórica se arroja desde malecón

La Policía rescató a una joven que intentó suicidarse arrojándose por el malecón Armendáriz, en Miraflores, durante la madrugada de ayer.

Por Diario La Primera | 04 abr 2012 |    
Rescatada a salvo

La joven fue identificada como Elizabeth Coral Inocente (27), quien llamó por teléfono a su hermana para anunciarle que se quitaría la vida y pedirle que cuide a su pequeño hijo. La emergencia ocurrió a las tres de la mañana pero la rápida intervención de serenos y policías que patrullaban el lugar evitó que la mujer se quitara la vida.

Sus familiares comentaron que Coral Inocente es una cantante folclórica que usa el nombre artístico de “Eli Coral” en San Juan de Lurigancho donde realiza presentaciones. “Su éxito en su vida artística contrastaba con los problemas sentimentales que tenía con su pareja y fue deprimiéndola”, refirió su hermana.

La joven fue trasladada al hospital de emergencias Casimiro Ulloa donde, por la mañana, llegaron sus parientes cercanos. Felizmente, no sufrió lesiones de gravedad pese a que descendió hasta ocho metros en el malecón.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.