Fiscal reitera pedido de 30 años de prisión

El ministerio Público reiteró la solicitud de treinta años de prisión para la conocida cantante Abencia Meza debido a la violación de normas de conducta recomendadas por el Poder Judicial.

| 25 julio 2011 12:07 AM | Policial | 1.1k Lecturas
Fiscal reitera pedido de 30 años de prisión 1190

Ante este nuevo pedido, la suerte de la cantante vernacular se definirá el próximo 27 de julio durante el juicio oral.

El fiscal Teddy Cortez titular de la Décima Fiscalía Superior indicó que como ya se envió el expediente que contiene la acusación contra la artista, ahora “la pelota está en la cancha” de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.

La Fiscalía ratificó también que se está solicitando a la artista 260 mil soles de reparación civil por homicidio calificado.

La Fiscalía considera que las continuas apariciones en los medios de comunicación acusando y respondiendo a las declaraciones del autor material del homicidio contra Alicia Delgado, Pedro Mamanchura, son una violación a las normas de conducta que le fueron indicadas luego de obtener la libertad previsional.

De otro lado, se supo que luego de las pericias sicológicas practicadas a Abencia Mesa, que fueron ordenadas por el 59 Juzgado Penal en enero del 2010, resultaron positivas para el trastorno de la personalidad conocido como “Borderline” lo que significa que tiene una personalidad inestable, llegando a pasar de la locuacidad y amabilidad a un estado violento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.03115010262