Fiscal Lozada niega hallazgo de cadáver

La fiscal María del Rosario Lozada, que investiga la desaparición de Ciro Castillo Rojo, negó que la prueba de ADN solicitada al padre del estudiante sea porque han encontrado un cadáver en la zona de búsqueda en el valle del Colca, afirmando que solo busca tener los elementos necesarios para la investigación.

| 24 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 3.5k Lecturas
Fiscal Lozada niega hallazgo de cadáver
Ciro Castillo
3580

La fiscal declaró a los medios a su salida de la sede de la División de Alta Tecnología de la Dirincri a donde acudió en la mañana de ayer para solicitar algunos análisis que consideró importantes en la investigación.

“Es una precaución. Al encontrar un cadáver, tenemos que hacer la homologación correspondiente. No es que se haya encontrado un cadáver en estos momentos, es una diligencia que obviamente se tendrá que realizar”, precisó.

De otro lado ayer continuó el interrogatorio a más testigos sobre el caso Ciro Castillo. Los médicos de la Clínica San Pablo que atendieron a Rosario Ponce cuando fue rescatada del valle del Colca y trasladada a la capital, amigos y su suegro acudieron a la Fiscalía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD