Fiesta de despedida acaba en tragedia

Se había casado sólo hace algunas semanas y pronto partiría hacia Palma de Mallorca en España junto a su esposo, un ciudadano extranjero, pero el destino le jugó una mala pasada en su fiesta de despedida. Katicsa Kovacs Fernández, hermana del actor de ‘Al fondo hay sitio’ Laszlo Kovacs, resultó herida de gravedad tras caer al vacío por intentar sostener del brazo a su amiga, Gloria Magaly Díaz Puga (36).

Por Diario La Primera | 04 may 2010 |    
Fiesta de despedida acaba en tragedia
Féminas cayeron de terraza de vivienda en fiesta de despedida de una de ellas.
Una mujer perdió la vida tras caer del cuarto piso de edificio y amiga cayó con ella por intentar ayudarla.

Ambas cayeron del cuarto piso de la vivienda de Kovacs Fernández, luego que Gloria Díaz perdiera el equilibrio cerca al balcón de la terraza donde bailaba y fue Katicsa Kovacs quien intentó auxiliarla tomándola del brazo pero el peso de ambas las venció. Díaz Puga de 36 años falleció al instante producto de la aparatosa caída, pero la hermana del popular actor fue conducida a la clínica Angloamericana aún con vida pero en estado de gravedad. Amigos de la familia del actor señalaron que Katicsa Kovacs se encuentra en estado de coma a raíz de los fuertes golpes en la cabeza.

El trágico suceso se registró el domingo por la noche en la cuadra dos de la calle Bartolomé Herrera, en el distrito de Miraflores. Por su parte el actor Laszlo Kovacs informó que su hermana se encuentra delicada y los médicos prefirieron no dar un diagnóstico pero se supo que pasó de un coma grave a un coma leve.

“Lo que tiene mi hermana es un edema cerebral. Tenemos que ver su evolución, hay que esperar 48 horas y recién vamos 24”, remarcó la figura de América TV.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.