Familiares reclaman por indemnización

Nilia Dueñas, la mujer que falleció tras ser golpeada en la cabeza por un poste de Edelnor que estaba en mal estado, es velada en su domicilio del Callao, mientras sus familiares esperan que la referida compañía se haga cargo de su responsabilidad.

Por Diario La Primera | 26 nov 2012 |    
Familiares reclaman por indemnización
A EDELNOR

La hija de la fallecida negó que la compañía se haya acercado para cumplir con los pagos respectivos, versión que, asegura, Edelnor se encargó de difundir en diversos medios de comunicación. Sin embargo, el broker de seguros, Alfredo Irirarte, manifestó que se cumplirán con resarcir a los dolientes.

“La señorita, con el respeto que se merece, no sabe lo que dice. La empresa (Edelnor) se hará cargo de pagar el entierro e indemnización. Comprendemos su dolor y nos solidarizamos, pero no compartimos lo que dice porque son mentiras. Que se pregunte quién está pagando todo hasta el momento”, refirió.

De otro lado, este matutino intentó comunicarse también con Miguel Valle, quien, según los familiares, también se encarga de manejar el seguro de Edelnor. No obstante, esta persona aseguró que no tenía nada que decir sobre el tema.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.