Familia cae con 14 kilos de cocaína

Catorce kilos de cocaína así como insumos y balanzas fueron decomisados por la Policía tras la detención de una banda en El Agustino integrada por la familia denominada “El Clan de los Huaracinos”.

Por Diario La Primera | 16 jun 2012 |    
Familia cae con 14 kilos de cocaína
EL AGUSTINO

Los agentes de la Divincri La Victoria intervinieron la vivienda ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui 2266 en la Cooperativa de Vivienda “Huancayo II” donde encontraron 14 paquetes tipo “ladrillos” conteniendo 14 kilos del alcaloide, dos bidones de plástico conteniendo acetona, 4,800 dólares americanos, 1,700 nuevos soles, dos balanzas, 04 celulares, entre otras especies.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Géminis, Maradona, Fidencio y Yanet López Gómez junto a su abuela Isidora Gómez Benites (65) quienes por años se dedican a esa ilícita actividad.

Gracias al seguimiento policial se supo que parte de la familia trasladó la droga hasta Argentina y el interior del país. “Ahora serán investigados durante quince días como máximo y luego serán puestos a disposición del Ministerio Público.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.